jueves, 4 de junio de 2020

THE NEW FALLING FOR A

Hey babes! ¿Qué tal todo? Ha pasado ya mucho tiempo desde la última vez que publiqué por aquí. Pero hoy os quiero decir que no me he ido del todo, solo he cambiado de plataforma. Ahora tengo mi propia web www.fallingfora.com donde podéis seguir viendo contenido de moda como el que subía por aquí. Además, en mi cuenta de Instagram @fallingfora podéis encontrar aún más contenido e inspiración de moda, que seguro que os gusta 😉

Os voy a enseñar por aquí ejemplos de publicaciones que subo a diario en mi cuenta de @fallingfora para que me sigáis. ¡Estaré encantada de recibiros por ahí! 😊


Hey guys! How you're doing? It's been a long time since I last published my last post. But I want to tell you that I'm still here creating fashion content, but I changed platforms. Now I have my own website www.fallingfora.com where you can still see the same content I used to post here. And on my Instagram account @fallingfora you can find even more fashion content that I'm sure you'll enjoy 😉

I'm going to show you here some examples of the daily posts I publish on my IG @fallingfora so you can follow me. I'll be glad to see you there! 😊




Si queréis saber de donde son todas estas prendas seguidme en @fallingfora

If you want to know where you can shop all of these items follow me on @fallingfora
















Si queréis ver más ejemplos como estos me podéis seguir en mi Instagram @fallingfora y en mi nueva web www.fallingfora.com

If you want to see more fashion content you can follow me on my IG  @fallingfora and my new website www.fallingfora.com



¡Espero que nos veamos muy pronto!
Hope to see you soon!



See you soon babes!

A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Like us on Facebook

SHOP