jueves, 21 de diciembre de 2017

CHRISTMAS SHOPPING WITH ZAFUL

Hey babes! ¿Qué tal todo? En el post de hoy os traigo una selección de mis prendas favoritas de la web Zaful. Sabéis que colaboro con ellos y la verdad es que estoy muy contenta con las prendas que he recibido por la calidad que tienen. Esta selección son algunas de mis prendas claves para el invierno y estoy segura de que se pueden crear un montón de combinaciones con cada prenda. Os recomiendo sobre todo que os paséis por su sección de jerseys, tienen muchísimos! Además os dejo un cupón del 10-20% de descuento para vuestras compras: ZafulChen . ¡Espero que os guste!

Hey babes! How you're doing? In today's post I have for you a selection of my favourite pieces from Zaful. You know I work with them and I'm really happy with all the items that I got because they have a really good quality. These are some of my key pieces for this winter and I'm sure you can combine all these items to create lots of outfits. I would also recommend you go to the sweater section on the web, they have lots of them! Also I will have a 10-20% coupon discount for you: ZafulChen . I hope you like it! 


CHRISTMAS SHOPPING WITH ZAFUL Falling for A




CHRISTMAS SHOPPING WITH ZAFUL Falling for A



See you soon babes!

A.

9 comentarios:

  1. Hola!!

    Pues si, estan todos genial<3<3
    PD: gracias por el descuento

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu comentario guapa! Me alegro de que te haya gustado el post! Un beso xxx

      Eliminar
  2. Me encanta la selección!! El jersey gris de cuello alto es una monada!!
    Por cierto!! Estoy de sorteo en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Qué bien que te haya gustado un post! Un beso xxx

      Eliminar
  3. Son muy buenas propuestas.
    Besos y te esperamos. Feliz Año.
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. So many amazing picks! I love the look of everything on the second picture xx

    Hannah | luxuryblush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for the comment babe! I'm glad you liked it xxx

      Eliminar

Like us on Facebook

SHOP