domingo, 15 de octubre de 2017

HOW TO WEAR A LEATHER SKIRT

Hey babes! ¿Qué tal todo? Hoy os traigo un post de inspiración sobre cómo llevar faldas de cuero. La verdad es que es una prenda que estoy viendo mucho esta temporada y yo ya tengo la mía 😉 Así que he decidido buscar ideas para combinarla de diferentes maneras. Todas las fotos que os enseño son con faldas negras pero se puede aplicar perfectamente si tenéis la falda de algún otro color. ¡Espero que os sirva este post! 

Hey babes! How you're doing? Today I have for you an inspiration post about how to wear a leather skirt. This is a piece that I've seen a lot lately this season and I've already got one 😉 So I've decided to search for some ideas to wear it. All the pictures that I'm showing you have a black leather skirt but you can apply the idea to a skirt in any other color. I hope this post it's useful for you!


HOW TO WEAR A LEATHER SKIRT Blog Falling for A

Me encantan todos los looks de estas cuatro fotos. Mi opción favorita sería llevar un jersey o camisa blanca con la falda y unos botines. Aunque como vamos a ver en el resto de imágenes, la falda de cuero tiene infinidad de posibilidades! También me encanta con una sudadera crop como el tercer look. Cuando haga más frío también podemos añadirle unas medias y ya estaríamos listas 😉

I just love every outfit in these pictures. My favourite option would be to wear a sweater or white shirt with the skirt and some booties. But as we can see in every picture, you can wear a leather skirt in so many different ways! I also love wearing a crop sweatshirt as the third look. Also when the cold weather arrives we can add some tights to the look and we'll be ready to go! 😉



HOW TO WEAR A LEATHER SKIRT Blog Falling for A

Combinar la falda con una camiseta blanca con algún mensaje es una opción que siempre queda bien. Además para algún evento más formal podemos añadirle algo de tacón. Mi outfit favorito es el cuarto porque me encanta la superposición de las camisetas. El tercer outfit me parece perfecto para ir a clase o para el día a día.

Wearing a slogan white T-shirt it's an option that always work. Also if we're going to a more formal event we can add some heels. My favourite outfit it's the fourth because I just love that superposition of shirts. The third outfit it's perfect for going to university.



HOW TO WEAR A LEATHER SKIRT Blog Falling for A

Para el tiempo más otoñal también tenemos varias posibilidades. Podemos llevar una camisa con un jersey encima o añadirle un blazer de cuadros (que están por todas las tiendas) a nuestra camisa. Seguramente voy a tener en cuenta varias de estas fotos para decidir cómo ponerme mi falda 😉 Y por supuesto, llevar los botines negros siempre siempre es un acierto 😉

For the fall weather we have some options too. We can wear a shirt with a sweater o with a checked blazer (that I've seen everywhere in the shops). I'm totally going to look at these images for inspiration to wear my own skirt 😉 And of course, wearing some black booties always always work 😉


¡Espero que este post os haya dado ideas para combinar vuestra falda!

I hope this post gave you some ideas on how to wear your leather skirt!


See you soon babes!

A.

12 comentarios:

  1. una inspiracion ideal!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El post es genial porque ayuda a inspirarnos a la hora de ponernos una falda y más o menos saber que podemos ponernos con ella.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que os haya gustado! Un besito xxx

      Eliminar
  3. Un post genial porque a mi este tipo de faldas me encantan
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post , porque he tomado idea con las imágenes que has seleccionado . Yo este otoño me tengo que hacer con una .
    Besitos guapa
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde luego tienes que hacerte con una! jajaja. Mil gracias por tu comentario! Un beso guapa xxx

      Eliminar
  5. Me los guardo en mi carpeta de inspiración. Me gustan todos.

    Te dejo mi nuevo look de invitada
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/17/look-invitada-boda-pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te haya gustado! Muchas gracias por tu comentario guapa xxx

      Eliminar
  6. Todos los looks que has seleccionado me encantan!!

    Un beso guapa
    http://passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! Un beso guapa xxx

      Eliminar
  7. Buena selección. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

SHOP