miércoles, 2 de agosto de 2017

INSTAGRAM INSPIRATION #JULY


Hey babes! ¿Qué tal todo? Hoy, como cada mes, os traigo mis fotos favoritas de Instagram del mes de julio. La verdad es que no podría escoger una favorita porque son todas preciosas! Sin duda este mes ha estado cargado de buenas fotografías. Aprovecho también para deciros que dentro de muy muy poquito me voy de viaje a un sitio muy especial e iré subiendo muchas fotos a Instagram (de sitios y de mis outfits 😉) Así que si no os queréis perder nada seguidme en @fallingfora (me haríais muy feliz 😊).  Espero que os gusten las fotos y que ¡os sirvan de inspiración! 😊

Hey babes! How you're doing? Today, as I do every month, I show you my favourite pictures of Instagram during July. I have to say that I can't pick a favourite because they're all awesome! This month was full of cool pictures. I also wanted to tell you that very very soon I'm going to travel to a beautiful city so I will show you everything on my Instagram (including outfits too 😉). So if you don't want to miss out just follow me on @fallingfora (you will make me really happy 😊). I hope you like the pictures and that you take some inspiration from them! 😊



@collagevintage



@emitaz



@lovelypepa



@fashioninmysoul



@belenhostalet



@debiflue



@ohhcouture



@tamara



@debiflue



@lovelypepa



@collagevintage



@ohhcouture



@tamara



@belenhostalet



@happilygrey



@veronicaferraro



@emitaz



@songofstyle



See you soon babes!

A.


10 comentarios:

  1. Yo sigo algunas de esas cuentas y las fotos son realmente hermosas!
    https://marialepblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! Un beso bonita xxx

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Como siempre son unas fotos fantásticas y súper inspiradoras, y me quedo, como es costumbre, con las de Collage Vintage, que es mi favorita sin duda alguna. Estoy deseando ver las fotos que nos sacas de tu viaje, disfrútalo mucho.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos de Collage Vintage son siempre impresionantes! Mil gracias preciosa, estoy deseando enseñaros todas las fotos! Un beso xxx

      Eliminar
  3. wow que fotos más bonitas e inspiradoras! y yo sin moverme de casa todo el verano, jajajaj.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siempre se pueden hacer fotos bonitas en cualquier lugar ;) Un beso guapa! xxx

      Eliminar
  4. Vaya recopilazión de fotos maravillosas que has escogido. Por cierto ya te sigo en IG, puedes seguirme tu también ;).

    Te dejo mi último post, welcome holidays
    https://simplysory.wordpress.com/2017/08/04/welcome-holidayssss/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado guapa! Gracias por seguirme xxx

      Eliminar
  5. Que fotos más bonitas. Me ha gustado mucho tu post.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

SHOP