domingo, 14 de mayo de 2017

WISHLIST: V STRING SWIMSUIT AND OTHERS FOR THE SUMMER

Hey babes! ¿Qué tal todo? Ya se va acercando el verano y las tiendas van sacando la ropa de baño. Como ya vimos el año pasado, además de los bikinis también se llevan un montón los bañadores y a mí cada vez me gustan más. Así que hoy os traigo una selección de mis bikinis y bañadores favoritos para este verano. Además creo que todos los que os enseño están por menos de 30€, así que perfecto 😉 En la web de Zaful podéis encontrar muchísimos bañadores y bikinis de todos los tipos así que si no sabéis donde buscar os recomiendo esta web. ¡Espero que os sirva! ¿Cuál es vuestro favorito?

Hey babes! How you're doing? Summer is getting closer so we are starting to look for v string swimsuits, tiny bathing suits and all kind of bikinis. As we saw last year one piece swimsuits are a must right now just as the normal bikinis, and I really like this trend. So today I show you a selection of my favourite ones for this summer. And I think they're all less than 30€, so that's perfect 😉 You can find a lot of swimsuits and bikinis in Zaful website so if you don't know where to look I highly recommend you that site. I hope you find it useful! Which one is your fave?



1 (Zaful) / 2 (Mango) Top & Bottom / 3 (Zaful)



1 (Primark) Top & Bottom / 2 (Lefties) Top & Bottom / 3 (Lefties) Top & Bottom







*This post is in cooperation with Zaful. All opinions are my own.



See you soon babes!

A.

13 comentarios:

  1. Bikini y bañadores nunca tendrian que faltar...cada año me saco alguno nuevo jejeje...me gustan mucho los de Zaful, por el modelo y el estampado!
    Sophia
    www.sophiasfashiondiary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón! Muchas gracias por tu comentario Sophia! xxx

      Eliminar
  2. Si es que son muy bonitos! Muchas gracias por tu comentario guapa xxx

    ResponderEliminar
  3. Hola ♥ Me encantan todos me acabo de enamoarar!
    Maravilloso blog♥
    www.deliciousdelirium.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección! me quedo con los bikinis jeje besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/05/15/huerto-del-cura-2/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!

    Qué casualidad, yo he subido hoy también un post recomendando bikinis y bañadores de Zaful jajaja. Me han encantado todos, la verdad es que tienen una selección fantástica, pero si tuviera que quedarme con alguno sería, sin duda con los de estampados tropicales y de flores.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya he visto tu post! Qué casualidad jajaja Muchas gracias por tu comentario guapa! Un beso xxx

      Eliminar
  6. ¡Qué buena selección! ¡Gracias!

    Nuevo post en mi blog: https://pergrablog.wordpress.com/2017/05/16/1096/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la selección!! Son una monada!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CALIFORNIA DAYS... IN N OUT

    ResponderEliminar
  8. Amazing pics and pieces! Look fab. Lovely collection of summer fashion String Swinsuit.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

SHOP