sábado, 18 de marzo de 2017

12 SPRING MUST HAVES

Hey babes! ¿Qué tal todo? Hoy os traigo un post con mis prendas esenciales para primavera. La semana pasada estuve en varias tiendas ojeando las prendas de nueva temporada, y ¡lo quería todo! 😉 Así que he reunido en este post mis tipo de prendas favoritas para esta primavera. ¡Espero que os guste!

Hey babes! How you're doing? Today I have for you a post with all my spring essentials. Last week I went to some shops just to see the new trends and I wanted to buy everything! 😉 So I've put together all of my favourite clothes for this season. I hope you like it! 







1. Zapatillas blancas (Pull&Bear). Lo admito, soy una loca de las zapatillas. Me gustan de todos los tipos y colores, y aunque ya tengo bastantes no puedo evitar fijarme en ellas cada vez que entro en una tienda. Para mí, son una prenda esencial en primavera (bueno, y en todas las estaciones 😅).

White sneakers (Pull&Bear). I admit it, I have an obsession with sneakers. I love them in every shape and color, and although I have many I can't help but looking at them when I go into a shop. For me they are key for spring (or for any season 😅).

2. Camisa de rayas (Pull&Bear). Esta temporada se llevan las camisas, y más con volantes. En cualquier tienda podemos encontrarlas y creo que le dan un toque distinto a nuestro outfit. Con unos jeans y zapatillas queda perfecto.
Striped shirt (Pull&Bear). This season it's all about shirts, and it's better if they have ruffles. We can find them in every shop and I think they give it a different touch to our outfit. It looks great with some jeans and sneakers.

3. Cazadora vaquera (Shein). ¿Quién no tiene una cazadora vaquera en su armario? La verdad es que son básicas a la hora de vestir cuando empieza a llegar el buen tiempo. A mí me encantan las que son oversize. Yo tengo una que me compré en un mercadillo por 10, así que os recomiendo que miréis en tiendas de segunda mano o mercadillos si queréis una cazadora barata.
Denim jacket (Shein). Who doesn't have a denim jacket? They're a basic piece when the good weather starts to arrive. I love the oversize ones. I bought mine in a flea market for only 10€, so I would recommend you look for them in second hand shops or flea market if you want a super cheap jacket.

4. Joggers (Pull&Bear). Mi prenda favorita en el mundo son los vaqueros. Pero esta temporada se llevan un montón los pantalones estilo jogger y la verdad es que me gustan bastante. Es una buena oportunidad para cambiar un poco, además me encanta como quedan con zapatillas 😉
Joggers (Pull&Bear). My favourite piece of clothing in the world are jeans. But this season I've seen a lot of joggers and the truth is that I really like them. It's a good opportunity to leave the jeans a little bit aside and try something different. And I love how great they pair with some sneakers 😉



5. Boyfriend jeans (Bershka). Ahora para primavera me gusta aprovechar para ponerme vaqueros un poco más anchos y con rotos (ya que soy demasiado friolera para ponérmelos en invierno). Le dan un toque más relajado a tu outfit y no pasas tanto calor.
Boyfriend jeans (Bershka). In spring I like to wear more boyfriend ripped jeans (because I'm usually too cold to wear them during winter). They give the outfit a more relaxed look and you don't get too hot in them.

6. Camisa bordada de flores (Zara). Además de las camisas con volantes ahora hay muchísimas camisas con bordados de flores. A mí me encantan las camisas y esta temporada con tanta variedad ¡me vuelvo loca! Este tipo de camisas valen para el día a día como para alguna ocasión más arreglada, así que les puedes sacar mucho partido.
Floral shirt (Zara). Besides the ruffle shirt now there are a lot of floral shirts. I love shirts so this season I'm going crazy with all these different types! This kind of shirt is perfect for a daily look or even for a more formal occasion, so you can create a lot of outfits with it.

7. Skort (Zara). El nombre de 'skort' viene de la abreviación 'skirt+short', o sea falda-pantalón. Yo no me pongo falda casi nunca, por eso los falda-pantalón me parecen tan útiles. La semana pasada vi este en Zara y me encantó 😍 En la imagen no se ve del todo bien el estampado y no se aprecia lo bonito que es, pero son mini cuadros blancos y negros. ¡Seguro que si vais a la tienda los podréis ver!
Skort (Zara). The name 'skort' comes from 'skirt+short'. I hardly ever wear any skirt so I found skorts perfect for me. Last week I saw this one on Zara and I loved it! 😍 You can't see the print right in this picture but it has black and white mini squares. I'm sure you will find it if you go to the store!

8. Sandalias de plataforma (Pull&Bear). El verano pasado Pull&Bear sacó unas plataformas muy parecidas y fueron un éxito. A mí me gustan bastante porque gracias a la plataforma no tienen casi tacón y para las que no aguantamos nada con tacones siempre es una ayuda 😉 Además me parece que pueden quedar genial con una infinidad de outfits.
Platform sandals (Pull&Bear). Last summer Pull&Bear had some similar platforms and they were a success. I like them a lot because thanks to the platform they almost don't have a heel so it's very helpful to those that suffer a lot with high heels (like me). I also think that they can complete any outfit. 

9. Sudadera con volantes (Stradivarius). Esta temporada los volantes están arrasando, y los podemos encontrar en todo tipo de prendas. Me gustó esta sudadera en color rosa claro porque los volantes le dan un toque muy distinto y me parece perfecta para llevar en primavera.
Ruffle sweatshirt (Stradivarius). The ruffles are on point this season and we can find them in a lot of clothes. I liked this pale pink sweatshirt because ruffles give it a different touch and it's perfect for spring.




10. Top con bordados (Zara). Este top me parece que es la prenda perfecta para primavera. Además combina a la perfección dos de las tendencias que más se llevan esta temporada: volantes y bordados. 
Cute top (Zara). So this top is the perfect piece for spring. And it also combine two hits of the season: ruffles and embroidery.

11. Vintage jeans (Bershka). En rebajas descubrí el nuevo tipo de vaqueros de Bershka, la colección 'Vintage'. Me compré unos súper rebajados y ¡no me pueden gustar más! Así que vi estos de la misma colección en la web y me parecieron geniales para los días de buen tiempo. Además son de tiro alto, que eso siempre va bien.
Vintage jeans (Bershka). On sales I found out the new denim collection in Bershka, 'Vintage'. So I bought some super cheap ones and I can't love them more! So I saw this pair from the same collection and thought they were great for the good weather. And they're also highwaisted which is always a plus.

12. Sandalias de tacón (Pull&Bear). El verano pasado Jeffrey Campbell sacó unos zapatos muy parecidos a estos y me llamaron la atención desde el primer momento. Me parecen perfectos para ir un poco más arreglada y creo que los puedes combinar de muchísimas maneras. Además, como ya he dicho antes adoro los zapatos bonitos que no tienen mucho tacón 😉
Heeled sandals (Pull&Bear). Last summer Jeffrey Campbell had some similar sandals and they caught my eye as soon as I saw them. I think they're perfect for going out on a fancy date and for more other occasions. And, as I said before I love cute shoes with no heel 😉


Y esta es mi lista de prendas favoritas para esta primavera. ¿Cuáles son vuestras prendas esenciales esta temporada? 😊
So this is my list of my favourite pieces for spring. What are your essentials for this season? 😊



See you soon babes!
A.




14 comentarios:

  1. Veo que van llegando los tonos pastel, me encanta la denim tan clarita!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: 21 BUTTONS | ANUNCIO TV + COMPRA MI ROPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! A mí me encantan esos tonos! Un beso guapa xxx

      Eliminar
  2. ayyyy, yo me quiero hacer con camisas de flores y también de otras con volantes :D
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  3. Nos has podido resumir mejor las nuevas tendencias! me ha encantado el post! un besito guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/03/22/soft-trench/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Nice picks - for me, the denim jacket is a must have!

    http://skylish.co.uk

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camisa de las flores bordadas :)

    http://www.littleblackcoconut.com

    ResponderEliminar
  7. Todos conjuntos son alucionantes!
    beso

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

SHOP