PARTY LOOK

7:22

Hey babes! ¿Qué tal todo? Hoy os traigo un look que llevé hace dos semanas para una boda, pero también es perfecto para esta época de cenas y eventos. A mí me encanta este conjunto y estoy segura de que me lo volveré a poner muy pronto ;) El top que llevo fue amor a primera vista. Encaje y terciopelo ¿qué más se puede pedir? Además el color es perfecto, no tenía nada en ese color. Y pasando a los pantalones me parece que son geniales porque les voy a poder dar un montón de usos ya que no solo sirven para eventos más arreglados sino que también quedan perfectos con unas zapatillas y un jersey. Además sientan genial ;) Y por último, tengo que hablaros del pintalabios que llevo. Era la primera vez que lo usaba y que probaba como me quedaba porque me lo habían regalado. Nada más pintarme ya me enamoré del color y es que no puede ser más bonito, además me encantó la textura también. Es de Chanel de la línea Rouge Allure Velvet y es el número 57 "Rouge Feu". !Si tenéis la oportunidad de probarlo os aseguro que no os va a decepcionar! Y ahora ya os dejo con las fotos del look ;) !Espero que os guste!

Hey babes! How you're doing? Today I'm going to show you the look I wore two weeks ago for a wedding, but it's perfect for christmas events too. I love this outfit so I'm sure I'm going to wear it again soon ;) The top I'm wearing was love at first sight. Lace and velvet, what else you can ask for? And the color is perfect, I didn't have anything similar. And for the pants I think they're perfect because you can wear them in a more formal occasion or you can add some sneakers and sweater for an informal option. And they fit really well ;) And lastly I have to tell you about the lipstick I'm wearing. If was the first time I used it and the first time to try the color because it was a gift. As soon as I put it on I fell in love with the color and I really liked the texture as well. It's from Chanel from the line Rouge Allure Velvet and it's the number 57 "Rouge Feu". If you have a chance to try it do it, it won't disappoint you. And now I show you the pictures of the outfit ;) I hope you like them!














Top: Bershka (here)
Pants: Mango (here)
Choker: Stradivarius (here)
Lipstick: Chanel (here)
Heels: Primark

See you soon babes!
A.

You Might Also Like

10 comentarios

Like us on Facebook

Shopping